martes, 26 de febrero de 2013

Bienvenida.





Mi nombre es Pablo, nací hace 19 años en Segovia. Era Abril, una noche, "Joder que noche!" decía mi madre,"vaya noche nos pegaste!" apuntillaba mi padre. Mis comienzos no fueron fáciles, de primeras decir que salí de mi madre amarillo, ese fue mi primer pedo y mi posterior primera resaca, tragué liquido amniótico, que no se que será, pero suena mejor que el garrafón de los bares de Segovia. Mi infancia transcurre tranquila en Nava de la Asunción, mi pueblo, aunque a veces esta tranquilidad se veía alterada por las hostias que me pegaba mi hermano mayor, Marcos.

Con 3 años comencé el colegio, también en Nava. No fue fácil, desde pequeño siempre he sido muy vago, algo de lo que me enorgullezco, a veces. Allí estuve hasta 6º de Primaria. En todos esos años solo recuerdo jugar al fútbol en el recreo y poca hostia más

Cuando terminé el colegio pasé al instituto, también en Nava, hasta 2º de Bachillerato. Fueron años difíciles en cuanto a esa obligación de tener que elegir un camino que "determinará" tu futuro. Hoy en día, y estudiando el Grado en Publicidad todavía no se que cojones hacer con mi vida, así que he terminado escribiendo este blog en el que publicaré las cosas que vayamos haciendo para la asignatura y relacionándolas con cosas de la vida fuera de la carrera.

Un saludo, Forza Atleti!                                                                                 @Monte_sua

No hay comentarios:

Publicar un comentario